[X]



    E                         C#7/G#
 Cecilia dice siempre lo que piensa
F#m7                       B7  
 y casi nunca piensa como yo,
E                                C#7/G#
 si tengo hambre busca en la despensa
       F#m7            F#m7 Gm7    G#m7 
 y me guisa unos besos con   a - rroz.
    C#m7                    Co
 Cecilia duerme bien acompañada
 B7                      Bbo
 porque a menudo la acompaño yo,
 A7                             B7
 cuando se harta de estar enamorada
       E                C#7/G#
 le regalo un vestido y un amor,
     F#m7            F#m7 Gm7    Am7 
 mi gozo, mi veneno, mi   pa - sión.

 Cecilia tiene algunas fantasías

 y algunas fantasías tengo yo,

 le cambio las suyas por las mías

 y se hacen realidad entre los dos.

 Cecilia sabe tanto de mi vida
 
 porque ha vivido tanto como yo,

 cada sábado bronca y despedida,

 cada domingo reconciliación.

 Me gusta hablar con ella sin hablar...


  E
 Tengo una novia
      G#7
 de buena familia
      Fm7          
 con filias y fobias,
     F#m7
 cristal y vereda.
  Fm7
 Tengo en mi cama
      G#7
 una Venus en llamas,
      Bbm7
 una duda desnuda,
      Db
 una mina de seda.
  Am7
 Pupele mía,
    F#m7
 rayito de sombra,
    E
 gatito de alfombra,
    C#7/G#
 Palermo y Gran Vía.
      F#m7
 Mi sueño, mi vigilia,
  F#m7  Gm7   Am7     E 
 mi ad -ic- ción... Cecilia.


(Inter:E, C#7/G#,F#m7,B7,E,C#7/G#,F#m7,G#m7)


 Cecilia busca amores imposibles,

 por eso fue posible nuestro amor,

 Cecilia, tan altiva y tan sensible,

 tan diva y tan de nadie como yo.

 MI gozo, MI veneno,

 mi pasión...



 Tengo una novia

 de buena familia

 con fobias y filias,

 cristal y vereda.

 Tengo en mi cama
 
 una Venus en llamas,

 una duda desnuda,

 una mina de seda.

 Pupele mía,

 rayito de sombra,

 gatito de alfombra,

 Palermo y Gran Vía.

 MI sueño, MI vigilia,

 mi adicción... Cecilia. 



Algunas aclaraciones con respecto a como tocar este tema. Traten de hacer todas las notas con

cejilla (menos los E), así queda más parecido a la versión original. Siempre después de la nota 

C#7/G# (que es un dominante de F) cae la nota F#m7. Cuando hacen el cambio, traten de tocar en 

la sexta cuerda en los trastes 4, 3, y 2 en ese orden (son los bajos que van del G# al F#).

Aunque no está en el tema, queda bien que cuando pasan del F#m7 al G#m7 o al Am7 toquen en 

el medio la nota Gm7 (pueden marcar los bajos solamente, la idea es que se corresponda con

lo que están cantando).

La parte que dice "Cecilia busca amores imposibles..." empieza en C#m7, porque el inter es 

en realidad la primera parte de la canción hasta el C#m7 pero sin letra. 

Le agradezco la inspiración para sacar el tema a mi querida amiga Ceci, quien no creía que

un tema musical podía llevar su lindo nombre hasta que le demostré lo contrario. 



Acordes:

     E:001220
C#7/G#:024304
  F#m7:222242
    B7:24242X
  G#m7:444464
  C#m7:45464X
    Co:24243X
   Bbo:02021X
    A7:556575
   Am7:555575
   G#7:445464  
    Fm:111131
  Bbm7:12131X
    Db:12134X




-
Good
-
Bad
-
Votes
33
Views
| Good! | Bad!