[X]


(intro IV 4-2-0  V 4-2  G     F#    Bm   x2) 

         Bm7    
Ella se quita La    vida  A   diario, 

y no sé por qué  

no se convoca A    un ilustre notario  

para dar fe  

de que sin duda es La    mayor artista  

del desvivir, 
         E                    G#   
no La    supera ningún trapecista, 
          C#m    
ningún fakir. 
              A            A6             A    
Basta que un cerdo le pegue algún chasco  
 A6          A    A6      A   
sentimental, 
           E                       G   
y acto seguido ella toma del frasco  
         F#      G    F#     Bm   
de Nembutal.  

(intro) 

Como practica el suicidio A    destajo  
más pertinaz, 
por La    mañana antes de ir al trabajo, 
voy A     La   Paz. 
Mientras mojamos tortell con microbios  
en el café  
le repetimos A    coro los novios: 
anímate, 
que La    montaña  A   Mahoma no vaya  
es lo normal, 
pero A    tu alcance está siempre  La   playa  
y es casi igual.  

(intro) 

El primer día que llega A     La   playa  
suele pasar, 
que ella persiste en tirar La    toalla, 
tirarse al mar. 
Gracias A    Dios siempre va en su socorro  
algún delfín, 
que nos La    salva atizándole un porro, 
¡ostras Pedrín!.  
Si    por azar le ha tocado  La   china 
de un buen hachís  
aplazará su entrevista Alfonsina  
su vis A    vis. 

(intro) 

Porque -ésa es otra-, es La    literatura, 
su otra pasión, 
y cuanto más sea contra natura  
su defunción  
un autor tiene mucha más garra, 
más interés: 
todos tenemos un póster de Larra, 
pues ella tres. 
Virginia Woolf nos La    vuelve tarumba, 
y hasta un jersey  
le ha tricotado A     La   cruz de  La   tumba  
de Hemingway.  

(intro) 

Pido perdón por hacer un inciso 
tan funeral, 
retomo el hilo de aquel paraíso  
artificial, 
que junto al mar le ayudó, sin embargo, 
para que no  
atravesará por un trago amargo  
de H2O  
Pero es inútil. Si    se recupera, 
cuando está bien  
un par de días ya se considera  
Matusalén.  

(intro) 

Y agarra el coche, que aunque es un cascajo  
se pone A    mil, 
y echa en cualquier curva por el atajo, 
rompe el pretil. 
Un precipicio le va cantidubi  
Si    es eficaz  
para ingresarla de nuevo en La    UVI. 
Vuelta A     La   Paz.  
Y el traumatólogo le dice: Hola, 
cómo te va. 
Y ella musita desde La    escayola: 
ni fu ni fa.  

(intro) 

Y en un arranque pueril que revela  
su torpe afán  
se comerá toda La    mortadela  
que allí les dan  
Con La    esperanza de alcanzar su norte  
con La    ilusión  
de darle al mundo un penúltimo corte  
de digestión.  
Y dado que en cada intento de ésos  
sufre un revés  
van A    sacarla en un libro de excesos  
que hay en inglés.  

(intro) 

Van A    decir que es  La   mayor artista  
del desvivir, 
no La    supera ningún trapecista, 
ningún fakir. 
Basta que un cerdo le pegue algún chasco  
Sentimental  
y acto seguido ella toma del frasco  
de Nembutal.  
Que se convoque A    un ilustre notario  
para dar fe  
de que se quita La    vida  A   diario, 
no sé porqué 
          G                   F#   
ella se quita La    vida  A   diario 
           Bm    
no sé por qué.  

(intro sin repetir y termina en el acorde B7/9-sin 3) 


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