[X]


B: Bernardo     P: Porfirio 

B:  ¿Cómo estás Porfirio? 
P:  ¿Qué hubo Bernardo? 
B:  Pos aquí me ves ,  vengo a darle serenata a mi chaparrita que vive aquí en este caserío. 
P:  Pos fíjate que casualidad, la mía también vive en este caserío. 
B:  ¿Y tú también estás de serenata? 
P:  Pos fíjate que sí pero fíjate que no. 
B:  ¿Y por qué no? 
P:  No me alcanza el dinero para contratar a los músicos. 
B:  Pero, mano, entre cuetes, entre cuotas, cuitas... 
P:  Entre cuates 
B:  Entres esos, compartamos mi mariachi 
P:  Compartir tu ma...¡pos se agradece Bernardo! 
B:  ¡Pos te presto mi mariachi! 
P:  ¡Pos se agradece Bernardo! 
B:  ¡Pos empieza tu primero! 
P:  ¡Pos se agradece! 
B:  ¡Bernardo! 
P:  ¡Bernardo! 
B:  ¡Música mariachis! 

C    
P:  Diez días y diez noches a mi porto prendido 
                                    G7    
Desde Guadalajara este charro ha venido 

Y aunque estoy muy dolorido el esfuerzo ha valido 
                               C    
Pues tu amor me ha dejado estupido 

¡Ándale Bernardo, cántale ahorita a la tuya! 

B:   Pos se agradece, 
F                                                       
He cruzado los estados de Chihuahua, Tamaulipas y  
        C    
Aguas Calientes 

Guanajuato, Duranga y Zacatecas, con amor y un clavel  
          F    
entre los dientes 

Galopando he cruzado tanto estado, tanto estado  
       Bb    
interminable 
                         F                C               
Que el clavel me lo he tragado y mi estado es 
     F            Bb  F    C  F        
lamentable 

Bb    
P:  Al pie de la reja,  B: Al pie del balcón 
                                         F    
P:  Con alma y con arte, B:  Estoy yo parado 

P:  Mi virgen morena,   B:  Mi linda rechula 
                                               Bb     
P:  Yo vengo a cantarte,  B:  Tu amor me ha flechado 

P:  Pos quiero llevarte,  B:  Me encuentro embarcao 
                                           D#    
P:  Mesmito A LA iglesia, B:  Con tal peripecia 
                                F             Bb          
B+P:  Pos quiero decirte que mi alma te aprecia, María  
   F    
Lucrecia 

B: ¿Cómo?.  P:  ¿Eh?    B:  ¿Eh? 

Bb    
P:  ¡Oye mano que María Lucrecia es mi chaparrita! 
B:  ¡Pos que o es tu chaparrita! 
P:  ¡Oye, que sí es mi chaparrita! 
B:  Pos mira Porfirio, veremos a quién prefiere María Lucrecia 
P:  ¡Ándale! 

Bb                             G#    
B:  Siento que me atan a ti tu sonrisa y esos dientes 
      F#                        F    
El perfil de tu nariz y tus pechos inocentes 
Bb                               G#    
P:  Tus adorados cabellos, oscuros, desordenados 
        F#                         F    
Clara imagen de un anzuelo que yo mordí fascinado 

Bb    
B:  ¡Sal de aquí Porfirio! 
P:  ¡Que no salgo nada! 
B:  ¡Sal de aquí! 
P:  ¡Que no salgo! 

      G7                     C    
B:  Siento que me atan a tí 
     G7                C    
P:  Tus adorados cabellos 
     G7                    C    
B:  Tu sonrisa y esos dientes 
                     F    
P:  Oscuros, desordenados 

B:  El perfil de tu nariz 
                          C    
P:  Clara imagen de un anzuelo 
                     G7    
B:  Y tus pechos inocentes 
                     C    
P:  Que yo mordí fascinado 


            G7                   C    
B:  En esta noche de cálidos contornos 

P:  ¿Cálidos?  Si hace un frío de perros. 
                    G7    
B:  Yo vengo A brindarte 

P:  ¿Qué va a brindarte este cuate grosero? 

                C    
B:  MI loca pasión 

P:  ¿No te dije?  Pos que te trata de loca 
                   G7    
B:  SI turbo tus sueños 

P:  Pos claro que lo turba con esa voz tan cascadota 
                C    
B:  Perdóname chula 

P:  Te pide perdón es porque se siente culpable 
                     G7    
B:  Más vengo A ofrecerte 

P:  Que futuro te espera, un vendedor ambulante 
                  C    
B:  MI canto de amor 

P:  ¡Miente, créeme Lucrecia este charro no te quiere ni tantito! 
             F                 C    
B:  Y que caray, a puro tequila,  
                G7                        C    
te cargo en las ancas y nos vamos los dos 

P:  ¡No Bernardo, contigo no voy a ningún lado! 
                   F                        C    
B:  Y SI hecho bravatas, también las sostengo 
              G7    
Pos todos se rajan  

P:  ¡Pos no seré yo quien se raje! 
                C    
B:  De MI pistolón 

P:  De tu pi... ¡Pos sí, seré yo! 

              G7                    C    
B:  María Lucrecia, ay vente conmigo 
              G7                    C    
P:  María Lucrecia, ay vente conmigo 
             F              C                    G7     
B+P:  Ay Lucrecia no te rajes, pos yo te ofrezco: 

G    
P:  Una rosa 
B: Dos geranios 
P:  Seis claveles 
B:  Una selva 
G#    
P:  Un diamante de perlas 
B:  Una sortija de plata 
P:  Una pulsera de oro 
B:  Un brazalete de uranio 
A    
P:  Una tormenta de pasiones 
B:  Un impermeable 

Bb    
P:  Un futuro venturoso 
B:  Dos futuros venturosos 
B    
P:  Un ámbito bucólico 
B:  Un... una... 
C      
P:  Pos fíjate María Lucrecia, lo que yo te ofrezco es un tierno hogar 
B:   
P:  Y yo... 
B:  Intermediarios Abstenerse 

           F    
B:  Ay Lucrecia te has quedado muda 

P:  Óyeme Bernardo, mira 
                                   C    
B:  Siento que ya te estoy conquistando 

P:  No. no. no, nada de eso, escu... 

B:  Te has quedado tan quieta y silenciosa 

P:  Óyeme Bernardo 
                                F    
B:  No te oigo porque estoy cantando 

P:  No, no, no, que la has matado de un tiro 

B:  Te he dejado con los ojos en blanco 

P:  Pos claro si está muerta 
                            Bb    
B:  Has lanzado un gran suspiro 

P:  Como que fue el último 
                          F    
B:  Te siento muerta de amor 

P:  Eso, eso, está muerta 
           C    
B:  De amooooor... 

P:  No, no de amor precisamente, mira que la has matado de,   
que, que, ¡Que la has matado! 
B:  ¿Que LA he matado? 
P:  Todita 
P: ¿Y cómo? 
P:  Y recién con la balacera 
B:  ¿Recién con LA balacera? ¡Por unos tiritos mira que floja! 
P:  ¡Pos tienes razón! 
    F          Bb                     F                C          
B+P:  LA mujer que MI canto no quiere oír para mí ha  
              F    
dejado de existir. 

Transcrita por DMR 
Comentarios a dmrnet@geocities.com 




-
Good
-
Bad
-
Votes
49
Views
| Good! | Bad!