C Cmaj7 C7 Am
Como una ventana que al cerrar no ilumina
(F E D# D)* (F E D# D)
el punto que ha dejado entre tinieblas, una sombra entre las piedras…
C Cmaj7 C7 Am
Así se ha quedado sin razón, nadie le ha explicado
(F E D# D) (F E D# D)
que no existe explicación y tiene tantas dudas
F G#
Y, ¿cómo le podría yo explicar que la pena dura tanto
(C, Cmaj7, C7, Am)
como quieras tu seguir llorando?
F G#
Y, aunque tú revises tu interior, siempre queda algo que
(C, Cmaj7, C7, Am)
te dice que esto es para largo
G F
Aunque no lo tengas claro y quieras escapar
ESTRIBILLO:
C Cmaj7 C7 Am F Am
Mi coco me dice que hoy mi vida entera pasará
D# Dm
ante mis ojos y pediré perdón
C Cmaj7 C7 Am F Am
Con la razón estudiaría un libro abierto es hoy mi corazón,
D# Dm C Cmaj7 C7
mi alma entera te daría Si yo tuviera garantías,
G# Bb
de que soy yo a quién tú esperas
C Cmaj7 C7 Am
Como una mentira se perdió, no esperó a que se callaran
(F E D# D) (F E D# D)
los rumores que decían que él no iba a volver…
C Cmaj7 C7 Am (F E D# D)
No se olvidó ni tampoco repitió
(F E D# D)
sus errores se perdieron como el amor
F G# (C, Cmaj7, C7, Am)
Y aunque nunca tuvo claro si había sido bueno o malo,
F G#
¿cómo iba a recuperar el tiempo que se va?
(C, Cmaj7, C7, Am)
nunca volverá aunque tu te empeñes
G F
Aunque no lo tengas claro y quieras escapar
ESTRIBILLO:
C Cmaj7 C7 Am F Am
Mi coco me dice que hoy mi vida entera pasará
D# Dm
ante mis ojos y pediré perdón
C Cmaj7 C7 Am F Am
Con la razón estudiaría un libro abierto es hoy mi corazón,
D# Dm C Cmaj7 C7
mi alma entera te daría Si yo tuviera garantías,
G# Bb
de que soy yo a quién tú esperas
ESTRIBILLO (subido de tono):
D Dmaj7 D7 Bm G Bm
Mi coco me dice que hoy mi vida entera pasará
E Em
ante mis ojos y pediré perdón
D Dmaj7 D7 Bm G Bm
Con la razón estudiaría un libro abierto es hoy mi corazón,
E Em D Dmaj7 D7
mi alma entera te daría Si yo tuviera garantías,
Bb C
de que soy yo a quién tú esperas
ACORDES UTILIZADOS:
C: x35553
Cmaj7: x35453
C7: x35353
F: 133211
Fmaj7: xx3210
Am: x02210
G#:466544
G: 355433
Los acordes del estribillo subido de tono creo que son los mismos
exactamente pero un par de trastes arriba.
(F E D# D)*: para simplificarlo, mantener la nota do y hacer una
bajada cromática desde fa hasta re.
Por ejemplo: o así:
e|----------------/------------------|
B|--1--1--1--1----/------------------|
G|----------------/------------------|
D|--3--2--1--0----/---10--10--10-10--|
A|----------------/---8---7---6---5--|
E|----------------/------------------|
Si se quiere complicar se hacen estos acordes: F C F/D# C/D
que tienen estas notas cada uno, en este orden:
F: FA LA DO
C: MI SOL DO
F/D# RE# FA DO
C/D: RE MI DO
y se pueden tocar así:
F: x875xx
C: x755xx
F/D#: x635xx
C/D: x525xx
Como veis esta segunda opción mantiene el do agudo y hace la bajada
cromática de fa a re en grave, pero añade notas para que suene a acorde.
Creo que así da más continuidad porque son acordes completos y no
quintas, por si la bajada quedaba algo vacía.
Pero es más difícil, probablemente estos acordes sean más de piano
que de guitarra,pero los pongo para que escojáis el que mejor
os parezca que suena.
Espero que haya mejorado.
Cualquier duda, comentario o corrección, al mail.
Saludos.