D , G , D ,
G
Cuenta la historia, no sé quién la inventó,
de un teporocho de un pinche callejón,
C
su nombre es Pablo, tocaba el acordeón,
G (E.F.F#.)G
cantaba tangos en la tumba de un panteón,
le canta a Lola, que fue su única mujer,
que cuando joven trabajaba en un burdel,
C
que él la hace muerta porque la dejó de ver.
D
Mas la verdad es que ya es duena de un motel.
G
Su barba crecida, su pelo entrecano, su alma adolorida,
C
su pomo en la mano, su garganta ardida, y entre trago y trago
G
el humo cubría sus ojos de llanto.
(D.D.D.D.D.D.D.C#.C.) G
La luna su amiga y el sol su único manto.
G - C -G - D 7- C -G ---
|- (2 veces)
(D.D.D.D.D.D.) ---
G. (E.F.F#.G.)
Le canta a Lola, que fue su única mujer,
(A.A#.B.C.)
que cuando joven trabajaba en un burdel.
(B.C.C#.D.)
Mas la verdad es que se fue con un traidor,
(D.C.B.A.)G
y ahora es la esposa del Senor Gobernador.
C
Cambia de carro ano con ano, la gente le saluda:
G
"― Mi Dona, ¿cómo ha estado?, ¿cómo van sus negocios?"
(D.D.D.D.D.D.D.C#.C.)
"― Pues bien, ahí mejorando." Y el gerente del banco
G (D.D.D.D.D.D.)
le quiere besar los pies.
G
Y vete a la chingada, ya no me quieres, mujer.
C G
Y vete a la chingada, ya no me quieres, mujer,
(D.C#.C.) G (D.D.D.D.D.D.)
"You dont really love me"; ya no me quieres mujer.
G. G. G
Y vete a la chingada, ya no me quieres, mujer.
C G
Y vete a la chingada, ya no me quieres, mujer,
(D.C#.C.) G
"You dont really love" me; ya no me quieres mujer.