[X]


(intro A9/13 - A9b/13 - A9/13 - A7/13)   

          D9    
a)Hija incierta del último azar, 
                  Gmaj7    
mi verdadera anestesia, 
       A7    
ir contigo a la cama es zarpar 
                    D    
con rumbo a la Polinesia, 
     D#dimm                B7    
navegar por los mares del sur 
                    Em    
de tu edredón estampado, 
                         A7    
en tus sábanas ser un tahúr, 
                    D9    
serlo también destapado. 

         F    
b)Y tu piel tiene un tono aceituna, 
            Gm    
un sí es no es, 
         C                      Bb    Bb/A     
que tu piel con mi piel se reúna 
     Gm7          F    
y redós, y retrés. 
       A    
Un collar me has marcado de flores 
                      B    
con esos muerdos que das, 

y me vas a hacer cosas peores 
                   Esus4    E    
y cada vez querré más. 
         F#                          B    
Con lo bien que se está aquí sin ropa, 

yo 
        G#                   C#    
ya no pienso volver por Europa, 
 D    
no, 
A          D             A      Asus4    E       
nunca jamás, nunca jamás, 
        (vuelve a intro) 
nunca jamás. 


a)Ese nunca jamás no es tal cual 
ni es sólo literatura, 
es un tiempo mental y carnal, 
el tiempo de tu aventura. 
Si un mal día llegara a creer 
que hay flores hasta en la sopa, 
o si otro me llama el deber, 
claro que me vuelvo a Europa. 


b)Y, por cierto, el deber no me llama, 
¿qué hará sin mí? 
El deber en silencio me escama, 
andará por ahí. 
Pero es nunca jamás de momento 
y estoy contigo y aquí, 
a tus pétalos rosas atento, 
te libo cual colibrí. 
Si no chupo hasta el último estambre 
y tal, 
quedaré medio muerto de hambre 
y mal, 
pobre de mí, guapa de ti, 
guapa de ti. 


a)Ese guapa de ti si es tal cual, 
caray, cómo eres de guapa, 
y convierte en alcoba nupcial 
toda esta parte del mapa 
que, tal cual, es un piso interior 
junto a la calle Barquillo, 
cuando se hacen canciones de amor 
uno exagera un poquillo. 


b)Pero sí hay estampadas palmeras 
en tu edredón, 
y palabras que son verdaderas 
cuando sí que lo son: 
Cuando entro y me dices ¡aloha! 
mi Polinesia eres tú, 
cuando encallo en tus playas mi proa 
y ya no digo ni mu. 
Sólo un suave ronquido, de broma 
aún, 
un arrullo como de paloma 
y un, 
cucurrucú, cucurrucú, 
           A9/13 A9b/13 (x2) 
me gustas tú. 




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