![](/Images/diccionariodeacordeslogo.png)
La otra versión está buena pero le faltan todos los acordes que condimentan
la canción. Acá les dejo un lista de los acordes faltantes. Ninguno de ellos
es difícil de tocar, no se dejen impresionar por los nombres!
FA#madd11 SI7sus4/SOL#
Ceja IV
Mi |-----|-----|-----| |-----|-----|-----|
Si |-----|-----|-----| |-----|-----|-----|
Sol|-----|--O--|-----| |-----|--O--|-----|
Re |-----|--O--|-----| |-----|--O--|-----|
La |-----|-----|-----| |-----|-----|-----|
Mi |-----|--O--|-----| |-----|--O--|-----|
Simadd11 LAsus2 RE#dim7
(no es un Re7)
Mi |-----|-----|-----|-----| |-----|-----|-----| |-----|--O--|-----|
Si |-----|-----|--O--|-----| |-----|-----|-----| |--O--|-----|-----|
Sol |-----|-----|-----|--O--| |-----|--O--|-----| |-----|--O--|-----|
Re |-----|-----|-----|--O--| |-----|--O--|-----| |--O--|-----|-----|
La |-----|--O--|-----|-----| O|-----|-----|-----| X|-----|-----|-----|
Mi X|-----|-----|-----|-----| X|-----|-----|-----| X|-----|-----|-----|
REsus2 DOmaj7 MIm/DO#
Mi |-----|-----|-----| |-----|-----|-----| |-----|-----|-----|-----|
Si |-----|-----|--O--| |-----|-----|-----| |-----|-----|-----|-----|
Sol |-----|--O--|-----| |-----|-----|-----| |-----|-----|-----|-----|
Re |-----|-----|-----| |-----|--O--|-----| |-----|--O--|-----|-----|
La X|-----|-----|-----| |-----|-----|--O--| |-----|-----|-----|--O--|
Mi X|-----|-----|-----| X|-----|-----|-----| X|-----|-----|-----|-----|
Intro: MI Simadd11 LA (x2)
MI FA#madd11 MI FA#madd1
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas,
MI FA#madd11 SI7
a los veinte escapé por las malas del pie del altar,
LAsus2 SI7sus4/SOL# FA#madd11
a los treinta fui de armas tomar sin chaleco antibalas,
LAsus2 SI7sus4/SOL# SI7
Londres fue Montparnasse sin gabachos, Atocha con mar.
MI FA#madd11 MI FA#madd11
A los cuarenta y diez naufragué en un plus ultra sin faro,
MI FA#madd11 SI7
mi caballo volvió solo a casa, ¿qué fue de John Wayne?
LAsus2 SI7sus4/SOL# FA#madd11
Me pasé de la raya con tal de pasar por el aro,
LAsus2 SI7sus4/SOL# SI7
con sesenta, ¿qué importa la talla de mis Calvin Klein?
REsus2 LA MI
Nunca supe templar la guitarra que embrida mi potro,
REsus2 LA MI
cuando el dealer me dijo que si no le dije que no,
LAsus2 SI7sus4/SOL# FA#madd11
la hormiguita murió, la cigarra se casó con otro,
LAsus2 SI7sus4/SOL# SI7
yo aposté por las fichas caídas de tu dominó.
| SOL La| SIm
Allons enfants de la patrie,
| MIm LA | SIm
maldito mayo de París,
RE#dim7 MIm DOmaj7 MIm/DO#
vendí en Portobello los clavos de mi cruz,
LAm LAm7/SOL RE
brindé con el Diablo a su salud.
MI FA#madd11 MI FA#madd11
Se llamaba Rebeca la gringa que empató conmigo,
MI FA#madd11 SI7
me sacaba la lengua en lugar de enseñarme a besar,
LAsus2 SI7sus4/SOL# FA#madd11
me compró una tormenta después de robarme el abrigo,
LAsus2 SI7sus4/SOL# SI7
con la espalda mojada no hay nada peor que soñar.
REsus2 LA MI
Negocié tablas al ajedrez: tu alfil por mis peones,
REsus2 LA MI
abrevé en los pezones con sal de la mujer de Lot,
LAsus2 SI7sus4/SOL# FA#madd11
antes de que tiñera noviembre mis habitaciones,
LAsus2 SI7sus4/SOL# SI7
descorché otra botella con la Viudita de Clicquot.
| SOL La| SIm
Allons enfants de la patrie,
| MIm LA | SIm
maldito mayo de París,
RE#dim7 MIm DOmaj7 MIm/DO#
vendí en Portobello los clavos de mi cruz,
LAm LAm7/SOL RE
brindé con el Diablo a su salud.
| SOL La| SIm
Allons enfants de la patrie,
| MIm LA | SIm
maldito mayo de París,
RE#dim7 MIm DOmaj7 MIm/DO#
vendí en Portobello los clavos de mi cruz,
LAm LAm7/SOL RE
brindé con el Diablo a su salud
LAm LAm7/SOL RE
brindé con el Diablo a su salud.
MI LAsus2 MI
Mi manera de comprometerme fue darme a la fuga.