[X]


TAL VEZ, QUIZÁ (PAULINA RUBIO) 

INTRO: |: F   G/F    Gm/F    F :| x 2 veces 

     F                                            C/E    
Tal vez, porque nuestros encuentros se ven tan contados, 
  Bb/D                                      A/C#    
Quizá, porque todos los besos de ti son robados 
   Bb      C7/Bb                  F/A      Dm                    F/G                      G7                
Tal vez,          te quisiera comer,         y saciarme de ti, pues no sé hasta cuando te  
     Bb/G7     C7    
vuelva a tener 

Mismos Acordes   
Tal vez porque no decidiste quedarte conmigo, 
Quizá tengo que resignarme a escaparme contigo, 
No sé, si la próxima vez, me aprisiono de ti y te fundes en mí, y no te vas de mí. 

CORO: 
     F                             Dm                          Emm (dism)            A     
Pues voy a procurar que mis caricias se deslicen hasta el fondo de tu alma ah ah ah. 
    Dm                          F/C                          Eb/C                     
Que toda la humedad de cada beso que nos damos sea un suspiro que nos lleve al  
     F7    
infinito. 
        Bb                              C7/Bb           F7                       D     
Tal vez nuestra estrella te llegue a convencer que amores como este no se deben de perder. 
    F/G          G7        Bb/G7     C7          F   Em  DmC  Am          
Tal vez o quizás, quizás o tal vez, ah ah         

Decadencia F    Em  DmC  Am     

Intro   x 1 vez 

Tal vez porque no decidiste... 

Coro   

AL final No hace la decadencia F Em DmC Am, sino un silencio, y vuelve al Intro, el cual se  
hace muchas veces bajando el volumen poco a poco 

Las notas compuestas: C/E, F/G, significan que se hace el acorde antes del "/" pero con el  
bajo de la nota que está después. 

Por ejemplo: C/E significa Do mayor con el bajo de Mi. 

En piano, hágase el bajo con la mano izquierda, y con la mano derecha el acorde, se notará  
cuán lleno está el acorde. 

En guitarra, Procúrese no rasgar, ya que los acordes compuestos son difíciles de adaptar  
para todas las cuerdas, así 
que hágase un arpegio con el bajo y las tres primeras cuerdas. 

Los acordes: F,Dm, A,y demás, son conocidos. 

C/E es el mismo Do mayor pero se hace el bajo con la 6 cuerda. 

Bb/D hace las tres primeras cuerdas como Bb, el bajo es la cuarta cuerda al aire, y las otras  
dos cuerdas no se tocan. 

A/C#: 22,32,54 (sólo se tocan las tres primeras cuerdas y la quinta) 

C7/Bb: 21,51   (sólo se tocan las tres primeras cuerdas y la quinta) 

Ves cómo se hacen las notas compuestas, sólo miren el acorde, tomen las tres primeras cuerdas,  
y busquen el bajo 
deseado  , listo!!!  

Em disminuido se puede hacer también como Gm/E, se los dejo de tarea. 

F7+: 21,32,43,53, hagan el bajo con la cuarta cuerda 

Suerte, que estén bien. 




-
Good
-
Bad
-
Votes
58
Views
| Good! | Bad!